política

Esposa de AMLO ponen en su lugar a Vicente Fox, tras insultar a los mexicanos.

fox2
FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

El expresidente, Vicente Fox constantemente ha insultado a los mexicanos por las redes sociales, llamándolos “chairos, perrada y otras cosas”.

Anuncios

Pero esta vez, alguien inesperado saltó a la escena para ponerlo en su lugar. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, le recordó que en 1999; él se adjudico “soy el más populista de los populistas”.

Anuncios

Pero no sólo, Gutiérrez Müller ha respondido al expresidente; también Roberto Gómez Junco, señaló que Vicente Fox era un sinvergüenza.

“Se necesita ser muy desvergonzado, o de plano haberse deschavetado, para oponerse a la posibilidad de un verdadero cambio después de haber traicionado patéticamente, durante seis lamentables años, a tanta gente que creyó en tus mentiras de candidato”, indicó el comentarista deportivo.

Anuncios

Cabe recordar que Fox recibe una pensión vitalicia de 5 millones de pesos mensuales. Y muchos mexicanos aplauden la propuesta de López Obrador de retirar el recurso a todos los ex mandatarios.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.