política

El Bronco promete “chamba” a Ricardo Anaya como traductor cuando sea presidente

 

anaya feo
FOTO DE INTERNET

La grabación tardó poco tiempo en hacerse viral y los usuarios generaron varias teorías sobre el escape de los ‘tortolitos’.

El pasado fin de semana, un video difundido en redes sociales provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios por las insólitas imágenes que mostraba.

Anuncios

En el clip se puede apreciar que dos mujeres, recibiendo ayuda de un hombre, salen por la ventana de un edificio tratando de escapar. Este hecho fue registrado en Bogotá, Colombia.

Al principio se pensaba que este trío cometió un crimen y que la justicia ya estaba buscándolos. Sin embargo, el medio Pulzo informó que ellos estaban escapando de un motel, debido a que no tenían dinero para pagar el tiempo extra que permanecieron en las instalaciones.

Anuncios

En una entrevista realizada por el medio antes citado, personal del inmueble aseguró que ‘el trío cumplió su tiempo de estancia y cuando fueron informados solicitaron a la recepción tiempo extra, el cual no pagaron’.

‘Llamamos a la Policía porque pensamos que habían robado algo del motel, pero cuando llegaron los agentes descubrieron que no se llevaron nada. Por esta razón, sabemos que escaparon porque no tenían para pagar el tiempo adicional que se quedaron’, informó personal del motel.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas, pero se cree que por lo menos uno de los tres ya tenía conocimiento sobre los sensores del motel, por ese motivo decidieron escapar por la ventana para no ser detectados.

La grabación tiene más de 83 mil reproducciones y ha generado miles de comentarios de todo tipo.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.