política

Nuevo spot contra AMLO cuestiona su salud debido a su edad

EMOTICON SOPRESA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

El video muestra a un hombre canoso en un consultorio médico.

“Si alguien ya no está en condiciones quiérelo y respétalo pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”, concluye el spot.

Este lunes comenzó a circular un nuevo video en el que, sin mencionar nombres, se cuestiona la capacidad para gobernar del candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por presuntas cuestiones de salud y de edad.

Anuncios

En la grabación se puede observar a un hombre canoso en un consultorio médico y que está acompañado por una joven, quien se queja ante el doctor de la enfermedad degenerativa de su familiar, lo que lo haría “peligroso” para algunas cosas.

“A la gente, cuando ya no está en condiciones, la botan porque pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”, dice el personaje del médico tras oír los síntomas del hombre.

Anuncios

El video, con duración de 1 minuto y 17 segundos, muestra a un hombre canoso sentado en una cama de exploración que hace ademanes, como dirigiéndose a un público, mientras la joven se dirige al médico a quien le expresa su preocupación por la conducta del adulto mayor.

“Mire doctor, así se la pasa todo el tiempo y luego repite y repite las cosas pero realmente no está diciendo nada”, dice la mujer, mientras el paciente hace señas con la mano, como dirigiéndose a alguien.

“El señor todavía es capaz de hacer muchas cosas, pero obviamente ya no está en condiciones”, le responde el médico.

Anuncios

Este spot es similar al difundido por Javier Lozano, coordinador de la campaña de José Antonio Meade. En ese video se cuestiona también la salud de López Obrador debido a que ya no puede manejar por su avanzada edad.

Cabe aclarar que Lozano tuvo que retirar el video y ofrecer disculpas, pues muchos lo interpretaron como una crítica a los adultos mayores y a sus capacidades.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.