Resto del País

Mhoni Vidente ‘revela’ quién sería el próximo presidente de México (VIDEO)

vidente5.jpg
FOTO DE INTERNET

La vidente más famosa de México vuelve a conmocionar a sus seguidores con su impactante revelación.

Una vez más, la astróloga, Mhoni Vidente vuelve a causar gran revuelo con sus predicciones. Durante su participación en el programa Hoy, la vidente giró la ruleta y tocó varios temas, entre ellos, el futuro de México.

Antes de comenzar con sus predicciones, Mhoni felicitó a Galilea por su cumpleaños número 45, y no dudo en decirle que este año será uno de los mejores.

Anuncios

Sin embargo, la predicción que más impresión causó, fue cuando Mhoni aseguró que vienen tres años para México de máxima prosperidad:

Vienen cosas muy buenas para México señores (…) el próximo presidente de México va a ser la gracia Divina para todos los mexicanos y una gloria de trece años completos para estar mejor que nunca eh”.

Asimismo, aseguró que aunque el próximo presidente representa un gran cambio, será alguien que dejará a México en el buen camino por un largo periodo.

Anuncios

Usuarios de internet celebraron esta predicción y aseguran que Mhoni Vidente tiene la razón en esta predicción. Otros aseguran que esa predicción es algo muy obvio y que no hay nada de que sorprenderse.

Anuncios

¿Qué opinas de la predicción de Mhoni Vidente?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.