Estado de México

‘De mi Valle de Chalco, no se marchó como campión’, así narró ciudadano encuentro con Anaya

EMOTICON RISA
FOTO DE INTERNET

José Arreola, el joven que se encontró con Ricardo Anaya en Valle de Chalco y lo retó a debatir sobre graffiti (tema de la tesis de licenciatura del candidato), escribió sobre su experiencia en su encuentro y resumió que Anaya no se fue como el “campión” que dice ser.

En una publicación de Facebook, Arreola, quién habría estudiado en la UNAM, según su perfil, indicó que, sin querer vio a Anaya y no perdió la oportunidad de dirigirse a él.

“Ricardo Anaya vino al barrio, a mi Valle de Chalco. Sin querer me lo topé. Entre los panistas que no paraban de selfiear con él, me abrí pasó. Que le pregunto qué se sentía pisar uno de los municipios que forman el cinturón de pobreza de este lado del mundo. ‘Una gran responsabilidad’, que me dice.

Anuncios

Tons que le digo que si quería debate de a de veras pos quedara en el barrio, que no me diera la espalda, que era fácil debatir cuando se miente, que gracias a su partido y a sus gobiernos México se llenó de fosas y desparecidos. Tons que le digo que si quería debatíamos hasta de su tesis de licenciatura que, dicho sea de paso, es sobre el graffiti. Y pos mi barrio tiene hartos buenos grafiteros”, narró.

Luego de estos cuestionamientos, Arreola indica la manera en la que el candidato, no supo qué responder y que cuando se le halla en un entorno distinto y cuando tiene que salirse del script, “nomás no puede”.

Anuncios

“Nomás se sacó de onda, nomás no pudo responder. Y uno de sus guaruras decía, preocupadísimo, “ya déjalo”, como si yo no sé qué. Y llegó Juan Zepeda y se lo llevó, así abrazadito. Todavía, antes de que se fuera, dándome la espalda, le grité que él sí era un peligro en serio para todos. Y no, no es rápido para contestar. Sin su script, nomás no puede. Uno que otro de los que vieron el rollo dijeron algo así como “ahueeee”. O sea que de mi barrio, de mi Valle de Chalco, no se marchó como el campión que dice ser”.

La publicación de Arreola, acumula mil 66 “compartidos”, tiene mil 900 reacciones y más de 122 comentarios.

Anuncios

Pese a lo que dice la prensa sobre Anaya y un mitin multitudinario en la demarcación, aquel no fue un buen día para el candidato, pues además de Arreola, una mujer le salió al paso para reclamarle que su campaña se basa en Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.


“Ya deja de hablar de López Obrador, haz tu campaña sobre ti”, le dijo la mujer.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: