CDMX política

AMLO arrasa en Tláhuac.

OBRADOR PROPUESTA
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, llegó a Tláhuac el día de ayer y presentó lleno completo.

Durante su discurso, López Obrador reiteró su compromiso para erradicar la violencia, problema que calificó como «delicadísimo» y al cual reprobó.

Vamos a atender de manera seria el problema grave de la inseguridad y de la violencia porque es un asunto delicadísimo. Son 75 homicidios diarios en el país, nunca habíamos estado así. Nuestro país ocupa el segundo lugar en el mundo después de Siria, pero allá tienen una guerra civil; nosotros tenemos que garantizar que haya paz, que haya tranquilidad”.

Anuncios

Andrés Manuel López Obrador añadió que se debe cambiar la estrategia para lograr un verdadero cambio en el combate a la violencia. El abanderado de Morena indicó que se deben atender las causas, ya que «no se puede apagar al fuego con el fuego».

Va a cambiar la estrategia, no va a ser sólo el uso de la fuerza, no se puede apagar al fuego con el fuego, no se puede atender la violencia con la violencia, ya está demostrado. Vamos a atender las causas que originaron esta descomposición, yo estoy convencido de que este problema se agravó porque se abandonó al pueblo.

Anuncios

Además de la corrupción, Andrés Manuel López Obrador ha señalado en diversas ocasiones que el problema de la pobreza en México es una de las causas detonantes para la inseguridad y la violencia, por lo que, de llegar a la Presidencia, buscará frenar esta situación.

Anuncios

La forma más humana, más eficaz de atender el problema de la inseguridad y la violencia es combatiendo la pobreza. Por eso digo y sostengo por el bien de todos, primero los pobres”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter

Foto: Twitter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: