CDMX política

Alumnos de la Ibero aplauden y gritan “presidente” a Ricardo Anaya

ANAYA F.jpg
FOTO DE INTERNET

Alumnos de esa casa de estudios recibieron al panista con aplausos y ovaciones.

Durante el diálogo el candidato fue cuestionado sobre diversos temas, entre los cuales estuvo la posible declinación de Meade a su favor.

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana expresaron su apoyo al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante su visita al campus de esa institución en la Ciudad de México.

Anuncios

Asistentes a ese encuentro grabaron cómo alumnos de esa casa de estudios despidieron al panista entre aplausos y ovaciones, al grito de “presidente”.

La mañana de este martes, Anaya asistió a un encuentro con estudiantes, mismo que fue moderado por el periodista Jorge Ramos.

Durante el diálogo el candidato fue cuestionado sobre diversos temas, entre los cuales estuvo la posible declinación de su contrincante y abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Al respecto, Anaya sostuvo que no está interesado en que el exsecretario de Hacienda vuelque su apoyo en favor de su proyecto, ya que Meade representa la continuidad del actual gobierno.

Anuncios

Tras ser cuestionado sobre si perdonaría la corrupción de los priistas en caso de que Meade declinara por él, el panista descartó que esa posibilidad sea de su interés.

“Si él (Meade) declinaría y en caso de que él decline, que si yo los juzgaría, déjame contestártelo de esta manera este: primero yo no tengo ningún interés de que eso suceda porque yo no quiero representar la continuidad de este Gobierno”, expresó.

Anuncios

“Yo quiero representar un cambio profundo“, agregó.

En diálogo con la comunidad de la Ibero, retomado por Reforma, Anaya aseguró que sus propuestas de gobierno son opuestas a las que presenta Meade.

“Él representa la continuidad de este gobierno y yo aspiro a representar un cambio profundo completamente diferente”, reiteró.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.