política

Virtual secretario de educación de AMLO justifica movilizaciones de la CNTE

cnte.jpg
FOTO DE INTERNET

Esteban Moctezuma, virtual secretario de Educación Pública de Andrés Manuel López defendió las movilizaciones de la CNTE en cuatro estados del país, que dejaron a miles de niños son clases.

Moctezuma justificó las protestas que realizó la coordinadora, este lunes, en al menos cuatro estados del país y consideró que éstas se dan por la “cerrazón” de las autoridades.

Anuncios

“Tendríamos siempre una política de un trabajo basado en el diálogo para que no se den estas cosas, cuando hay cerrazón muchas veces suceden estas cosas, pero obviamente la prioridad son los niños y siempre buscaríamos también el proteger los derechos de los niños”, afirmó.

Moctezuma Barragán acompañó al tabasqueño en una gira por Hidalgo y aprovechó la ocasión para coquetear con el gremio de la coordinadora.

Anuncios

Sin embargo, parece que el ex secretario de Gobernación y de Desarrollo Social durante el gobierno de Ernesto Zedillo, maneja un doble discurso, pues dice a favor de los derechos de los estudiantes, y por otro lado defiende que los maestros los dejen sin clases.

Anuncios

¿Será este intento de justificar lo injustificable parte de un pacto AMLO-CNTE?

Pues se ha especulado que existe un pacto López Obrador, la CNTE y la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo para echar abajo la reforma educativa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: