Resto del País Sin categoría

PRI usa a Cruz Roja para repartir dávidas; pobladores retienen los camiones

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Habitantes del ejido de Revolución Mexicana en Villa de Corzo, Chiapas, aseguraron un par de camiones de la Cruz Roja Mexicana, luego de detectar que intentaron usar la ayuda humanitaria para coaccionar el voto en favor del priista Rusbel Urbina.

Pobladores de la región, indicaron que los camiones de la Cruz Roja transportaban cajas con despensa y otras dádivas, y fueron descargados por la noche en la casa de Rosendo Ramírez, titular dela Confederación Nacional Campesina (CNC), en Revolución Mexicana.

Anuncios

Además de las despensas y electrodomésticos, se les encontró listas de personas a las que se les iba entregar con el pretexto de ser damnificados, pero que otros pobladores de la región no identifican como afectados.

Cecilia Guadalupe Alfaro Martínez, una de las habitantes del lugar, indicó en una entrevista para Verídico Noticias, que se dieron cuenta que la ayuda humanitaria llegó a la casa del señor Rosendo Ramírez, titular de la CNC, cuando varios ciudadanos no han recibido ningún apoyo.

Anuncios

“Nosotros nos dimos cuenta, y yo soy una de las damnificadas que no recibí ningún apoyo, y ese apoyo vino a la casa del señor Rosendo Ramírez Rojas, y nos dimos cuenta nosotros y organizamos un grupo de personas”, contó.

La mujer aseguró que buscan beneficiar al candidato priista y “eso no se vale”, indicó, “el voto debe ser libre y limpio y Rosendo Ramírez Rojas, para eso está utilizando esos materiales.

Anuncios

Las imágenes muestran que las cajas rotuladas con el logotipo de la Cruz Roja tenían trates de cocina, pero también había parrillas de cocina, bicicletas entre otros productos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: