política

Meade responde a emotiva carta enviada por un pequeño

MEADE NO8.jpg
FOTO DE INTERNET

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial, José Antonio Meade, dio a conocer una carta en la que un pequeño de nombre Luciano redactó para él, y en la que muestra sus inquietudes de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Anuncios

La carta fue difundida por Carla Erika Ureña, quien se identificó como la madre de Luciano, y aclara que la misiva fue redactada en la clase de civismo del pequeño, y en la cual le cuestiona al abanderado de la coalición Todos Por México cuáles son sus objetivos “para comunicárselo a la gente que no cree en o insulta sus propuestas”.

Anuncios

Por lo anterior, el ex funcionario de Hacienda, se dio a la tarea de grabar una respuesta para el pequeño Luciano, en la que dijo estar “emocionado por el interés que tiene y en las ideas que hemos planteado para México, te voy a mandar una carta para decirte que es lo que pensamos hacer por México, el México que tu heredes y que queremos que sea tuyo”.

Anuncios

“Un México con más educación menos pobres y que puedas soñar en un futuro (…), ese es mi objetivo poner todos mis conocimiento, mi esfuerzo y mi palabra de honor para hacer todo y que vivas en un México mejor”, finaliza.

Asimismo Meade escribió en Twitter, “Luciano, quiero decirte que tu carta será una gran inspiración para seguir adelante en esta campaña, para llevar mis propuestas por todo el país, y que cada vez más gente sepa que sí podemos hacer un mejor México”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.