política

Mal hace AMLO en defender a Nestora Salgado: INE

nestora1.jpg
FOTO DE INTERNET

El consejero del INE, Marco Antonio Baños, recomendó a Andrés Manuel López Obrador revisar con detenimiento el caso de la candidata al Senado de la República, Nestora Salgado toda vez que ocultar información acerca de una doble nacionalidad puede ser ilegal.

Anuncios

“Mal hace el candidato en defender un asunto que podría ser ilegal, yo creo que esa parte tiene que cuidarse y revisarse con mucho detenimiento, tanto por el partido, como por la candidata, como por el INE”.

Aseguró que fue obligación de Nestora Salgado y Morena informar al INE dela doble nacionalidad, por “un asunto de ética personal, política y de rectitud en los procedimientos”.

Anuncios

Indicó que Morena y Nestora Salgado tendrían que hacer autocrítica, “si sabían que había una doble nacionalidad, no solamente es un tema de autocrítica, sino se estaría evidenciado una actitud de mala fe”.

El consejero electoral afirmó que el INE no está haciendo el ridículo toda vez que se pronunció con base en un expediente en el que no se informó que había una doble nacionalidad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: