CDMX política

Jorge Ramos moderará encuentro entre Anaya y estudiantes de la Ibero

anaya feo
FOTO DE INTERNET

El evento se llevará a cabo este martes 5 de junio a las 9:30 de la mañana.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” también confirmó su asistencia a la Ibero para el próximo jueves 7 a las 11 de la mañana.

El periodista Jorge Ramos será quien modere el diálogo entre estudiantes de la Universidad Iberoamericana y el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Anuncios

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, referida por el semanario Proceso, fue el propio comunicador quien confirmó su participación en el evento que se llevará a cabo este martes 5 de junio.

“Este martes 5 de junio a las 9:30 AM el candidato @RicardoAnayaC va a ir a la Ibero a participar en un foro con preguntas de los estudiantes. Me tocó a mí moderar el encuentro y también haré preguntas. Y estamos esperando que le pongan fecha los otros 3 candidatos. #Ibero”, precisó en Ramos.

Desde el pasado mes de mayo, cuando el periodista presentó en mayo pasado su libro Strange. El Desafío de un inmigrante latino en la era de Trump, en dicha casa de estudios, también exhortó a los candidatos presidenciales a aceptar la invitación a dialogar con la comunidad universitaria.

Anuncios

“Queremos que ustedes hablen con nosotros. Tenemos el derecho de hacerles preguntas a ustedes, señores candidatos, porque éste es nuestro país y no queremos más de lo mismo, así que les pido por favor vengan a la IBERO y hablen con nosotros”, expresó el comunicador.

Fue hasta el pasado 31 de mayo, cuando a través de Twitter y Facebook Anaya confirmó su visita a la Ibero, luego de que varios alumnos de esa institución difundieran un video denominado #SinMiedoALaIbero, en el que invitaron a todos los candidatos a entablar un diálogo de cara a las próximas elecciones en México.

Anuncios

“Con mucho gusto acepto la invitación para dialogar con las y los estudiantes de la Ibero. #SinMiedoALaIbero”, escribió en sus redes sociales el panista y abanderado de la coalición Por México al Frente.

Otro de los que aceptó dicha invitación fue el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien confirmó su asistencia a la Ibero para el próximo jueves 7 a las 11 de la mañana, de acuerdo con un comunicado difundido por la Universidad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: