política

Desde dentro del PRD, unos 500 líderes se suman a López Obrador.

MORENA 4
FOTO DE INTERNET

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está más fraccionado, pues sin renunciar al sol azteca se calcula que unos 500 líderes impulsan la campaña de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Así como en Acción Nacional (PAN) hay algunos militantes que apoyan a otro candidato, y lo han hecho publico, militantes del sol azteca de Hidalgo, Tlaxcala, Durango, Veracruz, Michoacán, Chiapas, Estado de México y la Ciudad de México, líderes de fracciones han hecho público que votarán a favor de López Obrador, pues, dicen no estar de acuerdo con la coalición panista.

Anuncios

El principal promotor de la militancia perredista y votar por otro candidato es el operador político del tabasqueño, René Bejarano, quien también es dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, y también lo es de la tribu dentro del PRD, Izquierda Democrática Nacional.

Al subirse al templete junto a Bejarano, la mayoría de los militantes aseguraron que apoyaban a López Obrador, debido a que no estuvieron de acuerdo con la coalición que el PRD hizo con Acción Nacional.

Anuncios

Carmen Vera, quien fue de las pocas militantes que dejaron al PRD, presentó su renuncia a la Comisión de Vigilancia y Ética, y reiteró su disgusto contra la unión que se pactó con el PAN.

“Porque nos desdibuja, porque eso implicaba no sólo una estrategia electoral fallida, sino nos implica perder nuestros ideales”.

Anuncios

Hasta ahora son más de 10 mil los liderazgos perredista que se han sumado al proyecto del fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró Bejarano.

De igual manera, dijo que es muy probable que se cometa fraude en contra de Morena, el próximo 1 de julio; por lo que se está construyendo una red para defender el voto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de NOTICRACIA

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.