política

“Que se regresen y dejen de secuestrar la educación”: Meade a CNTE

MEADE NO XD1.jpeg
FOTO DE INTERNET

El candidato a la presidencia José Antonio Meade envío un mensaje a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, institución a la que reclama por manifestarse en las calles de la Ciudad de México.

Anuncios

En un encuentro con jóvenes organizado en la ciudad de Pachuca, Meade Kuribreña afirmó que la llamada CNTE intenta “secuestrar la educación superior” con intereses políticos, lo que ha dejado claro al suspender la enseñanza en varios estados y haciendo “plantones en la ciudad de México”; por lo que envío un mensaje directo asegurando que su administración no colaborara con la misma, como lo hace Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

¡Que se regresen y que dejen de secuestrar la educación de nuestro país!, afirmó el candidato, luego de nombrar a la CNTE, “la coordinadora de Andrés Manuel”.

En el acto, al que asistieron cientos de jóvenes del estado de Hidalgo,Meade Kuribreña afirmó que uno de sus principales compromisos será el que tenga con la educación, motivo por el que otorgará incentivos para que más jóvenes terminen la preparatoria.

Anuncios

Durante el acto, el representante del PRI, hablo sobre su propuesta de seguridad, la cuál insiste tendrá como fundamento la investigación y el castigo, asegurando que: “México y sus víctimas reclaman justicia y repudian la amnistia”.

Que se sepa con toda claridad: no habrá en México impunidad, habrá un compromiso con la seguridad y ese compromiso se va a expresar en que nadie va violar la ley sin que lo podamos investigar y sin que lo vayamos a castigar”.
MEADE KURIBREÑA

Al término del evento, José Meade llamó a los jóvenes a continuar apoyando a su coalición y a seguir juntos para formar a los nuevos servidores públicos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.