política

¿Conoces la casa de AMLO? Es la más sencilla de los candidatos presidenciales.

obrador casa 3.jpg
FOTO D EINTERNET

El candidato de la Coalicion Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), continúa siendo –por mucho– el favorito de los mexicanos, y con las elecciones en puerta las encuestas parecen señalar una innegable victoria para el líder morenista.

Una de las cualidades que más se le ha elogiado a López Obrador es la humildad, y en esta ocasión decidió recibir a Javier Alatorre, reconocido periodista, en su propio hogar para dar una entrevista en la comodidad de su casa.

Anuncios

AMLO y Beatriz Gutiérrez, su esposa, abrieron la puerta de su hogar al titular del noticiero Hechos, quien literalmente se metió hasta la cocina para conocer la casa del aspirante a la silla presidencial, pues en la entrevista se observaron partes de la casa como un estudio, la cocina, la recámara principal e incluso el guardarropa del candidato.

Anuncios

Tras las imágenes de la casa de AMLO durante la entrevista de Alatorre, algunos usuarios de Twitter no dudaron en bromear al respecto e incluso elogiar la sencillez con la que el morenista vive, haciendo alusión al sencillo guardarropa que posee.

Durante la entrevista, Beatriz Gutiérrez y AMLO narraron la forma en la que se conocieron y como fue que, después de la muerte de su primera esposa, el candidato de Morena a la Presidencia se acercó a su ahora esposa.

Anuncios

De igual manera, López Obrador aprovechó el espacio para hablar sobre México, asegurando que la desigualdad es uno de los principales problemas a los que nuestro país se enfrenta, sosteniendo que esta ha hecho mucho daño:

Nada le ha hecho más daño a México que la desigualdad. Y cuando hay desigualdad, le afecta a todos. Porque el empresario ya no tiene libertad. Además, la desigualdad también produce el resentimiento social”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias y Regeneración

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.