política

La dignidad del pueblo le va a ganar al «cochino dinero» en las elecciones: AMLO

OBRADOR PUEBLO 20.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este 1 de julio ganará la dignidad del pueblo, por lo que será imposible, según su versión, que se cometa un tercer fraude electoral en su contra.

Durante un mitin en Zacapu, Michoacán, López Obrador señaló que el pueblo mexicano ya no aceptará vender su voto, por lo que la llamada «mafia del poder» no podrá comprar sufragios ni realizar un fraude electoral

En esta elección, hagan lo que hagan, no van a poder cometer fraude. En esta elección va a ganar la dignidad del pueblo; le va a ganar la dignidad al cochino dinero y por eso nos va a saber mejor el triunfo”.

Anuncios

Asimismo, le reiteró a sus seguidores que no deben dejarse engañar, pues sus contendientes harán lo que sea para lograr comprar los votos de la ciudadanía.

No hay que vender el voto por migajas. Eso es indigno. La libertad no tiene precio”.

Las encuestas avalan a López Obrador

En la encuesta realizada y difundida por el diario Reforma, López Obrador lidera con el 52 por ciento de las preferencias, le sigue Ricardo Anaya con 26, José Antonio Meade con 19 y Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón «El Bronco» con 3.

Anuncios

La encuesta de Parametría le da a López Obrador el 45 por ciento de los apoyos ciudadanos, seguido de Ricardo Anaya con 20, mientras que José Antonio Meade cuenta con 14 y «El Bronco» sólo un punto porcentual.

SDP Noticias también le da la ventaja a López Obrador con el 43.2 por ciento. En esta, habría empate entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya con 24.2 y 24.1 por ciento, respectivamente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y La Neta Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: