Economía Internacional política

Inversores extranjeros ven a AMLO como una oportunidad: Financial Times

obrador 22ç - copia
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no es una amenaza sino una oportunidad en materia financiera, consideró el diario londinense Financial Times.

Anuncios

En un texto publicado el 30 de mayo, se exhibe una consulta hecha por el Grupo Financiero Nomura, entre 109 inversores en fondos del extranjero, que reparten sus inversiones entre México, América Latina, Estados Unidos y Europa, dirigidos por Nomura.

Anuncios

La mitad de los inversores -52 encuestados, o el 51 por ciento- “saltaría a la posibilidad de una victoria de Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio para comprar activos mexicanos”, en los meses posteriores de las elecciones, dice el diario británico. Sólo el 20 o 18 por ciento vendería sus fondos, mientras que entre el 37 y 34 por ciento esperaría a ver qué sucede.

Anuncios

La consulta de Nomura y difundida por Financial Times, contrasta con los múltiples llamados de los empresarios a alarmar a sus empleados y a la población con supuestas crisis económicas, inflaciones de 90 por ciento, aumento de productos, entre otras reacciones por el mercado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION Y Financial Times

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.