política

Candidato de MC logra Récord Guinness: 10 candidaturas en 15 años.

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Leoncio Morán “Locho”, es un político del estado de Colima que ha logrado algo increíble, ser el personaje que ha aspirado a más cargos de elección en todo el país durante los últimos 15 años.

Anuncios

Locho, quien dice no vivir de la política en su discurso diario, ha sido candidato a la alcaldía de Colima por el PAN en el 2003; candidato a Gobernador por el PAN en el 2005; Senador por el PAN en el 2006; diputado federal por el PAN en el 2009; diputado local plurinominal por el PAN en el 2012; candidato a Gobernador por MC en el 2015; candidato a Gobernador por MC en el 2016; candidato a senador por MC en el 2018, diputado federal plurinominal por MC en el 2018 y ahora candidato a alcalde por MC. Todo un record para un supuesto ciudadano que afirma no vivir del presupuesto público.

Anuncios

Ciudadanos de Colima han abierto una solicitud en Change.org para postular al llamado “Locho” a ser acreedor del Récord Guinness al político que más veces se ha postulado a un cargo de elección popular en menos tiempo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.