política

“AMLO no propone política populista, sino una política popular”: Ramírez Cuevas

MORENA 4
FOTO DE INTERNET

El periodista y vocero de AMLO, Jesús Ramírez Cuevas explicó este miércoles en una entrevista para CNN que la política del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, la han tachado de “populista” porque hay nerviosismo de sectores pequeños y privilegiados que han obtenido riquezas a través del “infuyentismo” logrado a través de coludirse con el régimen mexicano actual.

Dijo que la política de López Obrador es más bien pública, no populista.

Anuncios

Abundó en lo anterior:

“Se quiere un gobierno para todos, donde haya generación de riqueza, con inversión privada internacional y al mismo tiempo que haya un derrame de beneficios para todos”.

“Que no tengan miedo de que ahora la corriente más importante, mayoritaria, nacional, esté en un hartazgo social contra un modelo económico, contra una política gubernamental basada en la corrupción y en el influyentismo –“capitalismo de cuates”, le llaman en Estados Unidos–, y que ahora lo que se quiere es un gobierno para todos, donde haya generación de riqueza, con inversión privada internacional y al mismo tiempo que haya un derrame de beneficios para todos.

Anuncios

“Esto preocupa a algunos que se han enriquecido con el poder político en su alianza con algunos funcionarios, pero yo creo que no hay que temer.

“Se dice “populista” de una manera equívoca; no es una política populista, es una política popular. Queremos un cambio democrático y la democracia también implica beneficios económicos para la gente. Ése es el mensaje central de AMLO”.

El periodista agregó también que en Morena buscan que la gente decida, que esté informada y condenó que se intente crear un clima de temor ante las elecciones del 1 de julio próximo:

“Un voto informado es lo que queremos todos. Queremos que la gente
decida de acuerdo a su criterio; que acepte o que proponga, y vote por la opción que mejor le convenga.

Anuncios

“Andrés Manuel López Obrador ha sido de los candidatos que más propuestas ha hecho y creo que el hecho de que un sector muy pequeño de empresarios haga un cuestionamientos sobre ciertos planteamientos no significa que los empresarios mexicanos rechacen a AMLO.

“Él se ha reunido con más de 10 mil empresarios mexicanos y comparte su proyecto económico, con inversión privada, con inversión extranjera.

“Los empresarios no tienen nada que temer. Es una pequeña minoría que se siente inquieta por ha hecho grandes negocios con el poder político” y el sistema corrupto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.