Resto del País

Ahora en Chihuahua, un grupo armado secuestra a tres enfermeros.

CHI3
FOTO DE INTERNET

La denuncia fue interpuesta el miércoles en la Fiscalía General del Estado, zona sur, por parte de familiares de los profesionistas identificados como Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez de 21 y 22 años, respectivamente, originarios de Jiménez.

Anuncios

«Las investigaciones ministeriales establecen que ambos se encontraban en una casa de la Colonia Kennedy, junto con otro joven, cuando sujetos que portaban armas irrumpieron de manera violenta y los sacaron de la casa por la fuerza, llevándoselos en un vehículo», agregó.

Anuncios

Posteriormente, el joven que los acompañaba fue liberado cuadras más adelante.

«Como parte de las indagatorias, también se efectúa la búsqueda de Mayra Guadalupe Mendoza Adame, de 21 años, enfermera originaria de Jiménez, con el mismo domicilio donde se cometió la privación de la libertad, quien desapareció desde el domingo 27 de mayo, por cuya ausencia no se ha interpuesto ningún reporte», detalló la FGE.

Anuncios

La dependencia indicó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público, trabajan en las diligencias, entrevistas del entorno social, laboral y familiar con el propósito de dar con la pronta localización de estos tres jóvenes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Agencia Reforma

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: