política

AMLO con 25 puntos arriba de Anaya en encuesta de Parametría.

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sigue con ventaja en todas las encuestas.

Una realizada por Parametría y difundida hoy por la agencia Reuters, le da de ventaja 25 puntos en cuanto a las preferencias electorales. Mientras que su competidor Ricardo Anaya está en segundo lugar.

En este momento López Obrador tiene 45 por ciento de preferencia de cara a los comicios, Anaya 20 por ciento, José Antonio Meade 14 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” uno por ciento, mientras que el 17 por ciento no contestó.

Anuncios

Estos resultados muestran que el candidato de Morena- PT-PES subió cinco puntos respecto a la última encuesta de Parametría difundida el pasado 3 de mayo, pues en esos resultado obtuvo 39 por ciento.

Sin embargo, el candidato del PAN-PRD-PT bajó cinco puntos respecto a la pasada, él tenía 25 por ciento; el candidato del PRI-PVEM-Panal se quedó igual y el candidato independiente bajó un punto.

Anuncios

En la encuesta anterior estaba contemplada Margarita Zavala que aún no renunciaba a la candidatura independiente, después de la decisión, se esperaba que el panista aumentará en preferencias electorales, “pero parece que quien lo capitalizó fue López Obrador”, comentó el fundador de Parametría, Francisco Abundis.

Anuncios

Esta encuesta fue realizada a mil personas cara a cara entre el 23 y 29 de mayo, tres días después del segundo debate presidencial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.