CDMX política

VIDEO: Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO y pide votar por la paz.

xochi1
FOTO DE INTERNET

“¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?”.

Con esta pregunta inicia el spot de la candidata plurinominal al Senado por el PRD, Xóchitl Gálvez, quien está caracterizada de una particular manera: como Andrés Manuel López Obrador.

“No soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesita salir en la foto con ya saben quién para ganar”, dice en el promocional donde está vestida con una guayabera blanca y lleva puesta una peluca blanca, como el candidato presidencial de Juntos haremos historia.

Anuncios

Mientras va diciendo frases, Gálvez hace pausas y se ríe, luego continúa con el spot enunciando: “es un esfuerzo inútil, porque ni ganarán esos candidatitos, ni ganará ya saben quién”.

Después Gálvez, ya sin imitar al tabasqueño, invita a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente y manifiesta que ella no necesita «padrino».

Anuncios

“Mi xochicleta no la tiene ni Obama”, termina la propaganda la aspirante a senadora, recordando una de las frases más conocidas de López Obrador comparando lo que tiene con el ex presidente Barack Obama, y más recientemente, Donald Trump.

Anuncios

El manual de Morena para hacer campaña indica que los espectaculares siempre deben llevar del lado derecho la imagen de Obrador y del lado izquierdo la del otro candidato.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: