Resto del País

Madre pierde 2 hijas: Virginia desapareció en 2013 y a Estefanía la asesinaron hace días.

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Se dio a conocer que una madre de familia, en los últimos cinco años, perdió a sus dos hijas, la primera María Virginia fue víctima de desaparición en el año 2013, mientras que su otra hija María Estefanía, fue asesinada a balazos frente sus hijos.

De acuerdo a la publicación de Antonio Osorio en Blog.expendiente.mx, Rosita Feliciano a los pocos días denunció la desaparición de su hija María Virginia Ríos, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación 774/EXT/2013.

Anuncios

Desde entonces, han sido cinco largos años en los que Rosita, ha estado activamente participando en búsquedas, reuniones y protestas, como integrante del Colectivo de Familias de Desaparecidos Córdoba – Orizaba A. C.

Sin embargo, la semana pasada sujetos armados dispararon contra María Estefanía, de 24 años de edad, hija de Rosita, y madre de dos niños, los cuales presenciaron el cruel ataque.

Anuncios

En la publicación de Antonio Osorio en Blog.expendiente.mx, se menciona que a «La Negra» le dispararon sobre el cruce de calle 2 con avenida 2, donde ella terminaría acostada en el suelo, y aunque fue atendida oportunamente por paramédicos, fallecería en el hospital.

Así, Rosita abuela de dos niños, se ha quedado sin sus dos hijas a causa la ola de violencia que se vive en Veracruz. A su dolor, el Colectivo al que pertenece ha decidido unirse y solidarizarse.

Anuncios

Por su parte, las autoridades no han procedido en contra de los posibles asesinos de María Estefanía, mientras que la carpeta de investigación por la búsqueda de María Virgínia queda archivada junto a las cientos de carpetas que se han generado e incrementado en la última década.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El debate.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: