política

Tuit de Ricardo Anaya demuestra que no sabe de igualdad ni equidad de género

 

ANAYA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato del Frente PAN-PRD-MC a la Presidencia, Ricardo Anaya, quiso emitir su punto de vista vía Twitter sobre el trabajo que realizan las mujeres, pero periodistas y otros usuarios de las redes sociales le hicieron ver que, con su mensaje, demostró que no sabe nada de igualdad ni de equidad de género.

El mensaje que compartió Anaya con su cuenta fue:

Anuncios

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”.

 

 

Anuncios

El mensaje tiene un problema: si hubiera crecido en una familia “donde la igualdad siempre ha sido la norma”, su madre no habría sido siempre “la primera en levantarse y la última en irse a dormir”. Así se lo hicieron ver diversos ciudadanos a través de la red social:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Incluso el expresidente y panista Felipe Calderón le respondió al candidato recordándole que hizo todo lo posible por excluir a la ahora retirada Margarita Zavala de una candidatura por el PAN para poder competir en la carrera presidencial.

 

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: