política

Ricardo Anaya renunció a sus ‘conferencias mañaneras’

anaya f (2).jpg
FOTO DE INTERNET

Al candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, ya no se le ha visto hacer sus “conferencias mañaneras” desde el Segundo Debate Presidencial del domingo 22.

Así lo notó el periodista Álvaro Delgado, quien aseguró que el panista ya renunció a las ruedas de prensa que realizaba a las 7 de la mañana.

Anuncios

La idea de estas conferencias pudo tomarlas Anaya de su contrincante, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien hacía este tipo de conferencias cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México y le resultaron bien. Pero él las realizaba a las 6:30 de la mañana.

Anuncios

“A todos nos conviene empezar temprano, independientemente de la hora”, dijo López Obrador en aquel entonces. “La lucha por la democracia exige ciertos sacrificios”.

El rumor de que el frentista cancelaría sus conferencias de prensa en la mañana circulaba desde abril.

Anuncios

Según la columna “Trascendió” de Milenio, otra de las razones para dejar de madrugar es el “bajo impacto” que producen sus comunicaciones matutinas.

“Ante el bajo impacto y desgaste físico del candidato, el equipo de Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente, analiza la posibilidad de modificar las conferencias mañaneras”, indica el texto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: