política

«Pregúntale a tu mamá si eso estuvo bien», cuestiona Calderón a Anaya por ruptura en el PAN

CALDERON B2
FOTO DE INTERNET

Un polémico tuit de Ricardo Anaya sobre su idea de «igualdad» para mujeres derivó en una ola de críticas en esa plataforma de interacción social, incluida una de Felipe Calderón, quien cuestionó al candidato presidencial por provocar la salida de Margarita Zavala del PAN.

Anuncios

Por la mañana, Anaya Cortés escribió un mensaje en el que señaló que creció con la igualdad como norma en su casa, y que prueba de ello era que su madre era la primera en levantarse y la última en irse a dormir. El confuso concepto del panista sobre «igualdad» generó críticas de comunicadores, periodistas y activistas, como Estefanía Vela, responsable del área de Derechos Sexuales y Reproductivos del Programa de Derecho a la Salud del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Anuncios

En su reacción, Calderón cuestionó el supuesto compromiso de Anaya con las mujeres con su supuesta intervención en el proceso de designación de la candidatura presidencial del PAN, que provocó la renuncia de Margarita Zavala a ese partido para competir por la vía independiente. Calderón Hinojosa pidió al candidato preguntar a su mamá si ese tipo de acción estuvo bien.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: