política

Orden de aprehensión contra Karime Macías, es propaganda: López Obrador.

KARIME 2
FOTO DE INTERNET

Otros para la lista de amnistía… Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sigue a la defensa del matrimonio que, según las autoridades, saqueó al gobierno de Veracruz.

Según el candidato de Morena, la esposa de Duarte, Karime Macías, es parte de la propaganda del gobernador de Veracruz para promover a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Anuncios

Al finalizar el mítin que encabezó a un costado del palacio municipal de Cosoleacaque, al sur de la entidad, el candidato de la alianza Morena-PT-PES evadió responder si le daría amnistía a Javier Duarte y su esposa.

Sin embargo, como se recordará, tras la captura de Javier Duarte dijo que esta fue “una simulación” del combate a la corrupción, ya que el exgobernador de Veracruz es “un chivo expiatorio”.

“Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN”, posteó.

Anuncios

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en tanto, declaró que la detención de Duarte provocó el enojo de López Obrador, quien busca defender al veracruzano que fue detenido en Guatemala.

En su primero de tres mítines en el sur de Veracruz, el tabasqueño desestimó cualquier acción de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y siguió criticando que Yunes Linares pretenda dejar en EL gobierno de la entidad, a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Además, dijo que pedirá a líderes de partidos políticos de otros países y a presidentes de organismos internacionales que vengan como observadores a México y que su labor se concentre en Puebla y Veracruz.

Anuncios

El candidato presidencial mencionó que Yunes Linares y Javier Duarte “son lo mismo” y que lleva mucho tiempo diciéndolo.

“No va a ganar el hijo, aunque derroche todo el dinero del presupuesto de los veracruzanos. Los veracruzanos están muy despiertos y no van a permitir que Yunes deje a su hijo. No van a ser el hazmerreír de México y el mundo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticracia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.