Internacional

“Negro”, el perro que intercambia hojas por galletas

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

Can aprendió a comprar viendo a los niños.

La inteligencia del can ha llamado la atención de los estudiantes, quienes también participan en el intercambio.

En redes sociales ha llamado la atención el video de un perro por su singular inteligencia.

Anuncios

El can, a quien los alumnos del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia llaman “Negro”, aprendió a “comprar” galletas con las hojas de los árboles.

De acuerdo con una nota de Publímetro, el comportamientodel animal ha sido reconocido tanto por alumnos como por maestros de la institución, razón por la cual la usuaria de Facebook Ángela García Bernal decidió compartir un video del can en donde se aprecia cómo intercambia las hojas por comida.

Anuncios

En el material se ve a “Negro” mientras espera su turno, para después subir las patas sobre la mesa de la cooperativa y dejar las hojas sobre ella, acción por la que recibe una galleta como recompensa.

Tanto los estudiantes como los profesores califican a “Negro” como un animal muy inteligente, ya que buscó algo de color parecido al dinero para compensar por su comida.

Anuncios

Según una trabajadora del colegio el can no sólo hace esto en la cooperativa, sino también con los estudiantes, pues como muchos de ellos ya lo conocen, suelen participar en este intercambio con él.

“Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando. Pero no le gusta cualquier galleta, las de crema no, sino unas dulces que se parecen al concentrado que él consume”, menciona la mujer.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.