política

Meade muestra su apoyo al líder petrolero Carlos Romero Deschamps

ROMERO 2.jpg
FOTO DE INTERNET

Prometió diversificar la economía de Ciudad del Carmen para que no vuelva a ser golpeada por las crisis petrolera.

El candidato estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Alejandro “Alito” Moreno, quien calificó al líder petrolero de su “padrinazo”

Durante su cierre de gira en Campeche, citado por Reforma, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aprovechó para elogiar al líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

Anuncios

El exsecretario de Hacienda también prometió diversificar la economía de Ciudad del Carmen, para que no vuelva a ser golpeada por las crisis petrolera, mediante la inversión en infraestructura y el apoyo a la industria, la pesca y el turismo.

“Gracias a la sección 42, gracias a la sección 47 y gracias a Carlos Romero por estar aquí con los carmelitas y liderando a los petroleros”, manifestó el candidato priista.

El candidato estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Alejandro “Alito” Moreno, quien tampoco desaprovechó la oportunidad para elogiar a Romero Deschamps, quien estuvo sentado en primera fila, su “padrinazo”.

Anuncios

“Me siento muy honrado y estoy muy contento de recibir a mi amigo, a mi padrinazo, a Don Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, bienvenido a Carmen”, expresó el mandatario.

Meade también se refirió, aunque sin decir nombres, a su adversario Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo en vez de contribuir al desarrollo del país se dedicó, en el pasado, a cerrar pozos de petróleo.

Anuncios

“Mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que aquí están se dedicaban a vivir en el mar, se dedicaban a enfrentar las inclemencias del tiempo, se dedicaban a estar lejos de su familia para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud, por eso gracias a los petroleros de México”, dijo.

Romero Deschamps es actualmente Senador por el PRI y uno de los menos productivos de la presente Legislatura. Durante su carrera ha estado implicado en diversos escándalos de corrupción en el sindicato petrolero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: