política

Meade, el favorito de los indecisos: POP Group

meade risa 2
FOTO DE INTERNET

En la más reciente encuesta de POP Group, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade es el preferido por los ciudadanos que aún no deciden por quién votar en las próximas elecciones del 1 de julio.

Anuncios

De acuerdo con el sondeo realizado –con distribución de votantes indecisos– en las 32 entidades del país del 3 al 10 de mayo pasados, Andrés Manuel López Obrador sigue de puntero con 33.2 por ciento de las preferencias. Le siguen –muy de cerca– Meade con 29.9 por ciento y Ricardo Anaya con 28.8 por ciento en cuanto a preferencia de voto.

Anuncios

Sin embargo el 15 por ciento de los encuestados están indecisos. Y de ese porcentaje, el 92 por ciento no quiere que López Obrador gane, mientras que un 39 por ciento se siente más identificado con Meade.

Anuncios

“Un votante indeciso no es un indefinido como algunas encuestas pretenden presentarnos y después de un simple cálculo matemático, distribuirlo como si fuera un ser no pensante o que está dispuesto a elegir su futuro –nuestro futuro– de una forma mecánica“, advierte el informe de POP Group.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.