política

AMLO se disculpa por no poder asistir a debate con universitarios

obrador enojado5.jpg
FOTO DE INTERNET

Mi agenda no me permite realizar debate en la Ibero: AMLO.

Aseguró que no puede asistir debido a que queda poco tiempo de campaña y hay muchos lugares del país que debe visitar, por lo que su agenda no se lo permite.

Hace unos días, estudiantes de la Universidad Iberoamericana lanzaron un llamado a los candidatos presidenciales para participar en un debate con alumnos de esta universidad.

Anuncios

Hasta el momento ninguno de los aspirantes había respondido al llamado para participar en el encuentro con los jóvenes, no obstante, el día de hoy el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, AndrésManuel López Obrador, se disculpó por no poder asistir.

Aseguró que no es la única universidad que ha manifestado su interés de platicar con él, pues también lo ha hecho el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No obstante, declinó la invitación debido a que su agenda de momento no le permite participar de dicho debate.

Anuncios

“Les ofrezco un disculpa a los estudiantes de la Ibero, del Politécnico y a los estudiantes de la UNAM, y otras universidades, así como a organizaciones sociales que me han estado invitado a encuentros, pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña y todavía tengo que visitar muchas regiones del país”, respondió.

Según una nota de El Universal, estas declaraciones fueron hechas durante un mitin llevado a cabo el día de hoy, donde habló acerca de su compromiso con el combate a la corrupción desde el primer año de su gobierno para que México sea de los países que menos padezcan ese problema en el mundo.

Anuncios

“Vamos a terminar con la corrupción, desde el primer año se va a erradicar con la corrupción, vamos a empezar con la corrupción, a barrer la corrupción de arriba para abajo desde el primer año… México va a ser de los países con menos corrupción en el mundo en nuestro sexenio, en los primeros lugares de honestidad en el mundo”, afirmó.

Sobre las especulaciones acerca de su estado de salud, el político negó que estos rumores sean ciertos y aseguró que no está estirado, ni planchado, “estoy al natural”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: