política

“Apoyo a Anaya y Meade; estoy en contra del populista”: Vicente Fox

fox 45.jpg
FOTO DE INTERNET

El ex presidente de la República, Vicente Fox, aseguró en una entrevista que no sólo apoyará al candidato del PRI, José Antonio Meade, sino también al panista Ricardo Anaya.

Anuncios

Asimismo, se pronunció en contra de Andrés Manuel López Obrador, al cual catalogó como “populista” y mentiroso, además afirmó que está realizando el mismo tipo de campaña que el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Anuncios

“No, no lo entiende casi mucha gente, aún. Yo estoy apoyando a dos candidatos, yo estoy apoyando a Anaya y estoy apoyando a Meade; y estoy francamente en contra del populista, del demagogo, de quien está engañando a los mexicanos, del que nos está recetando el mismo tipo de campaña que hicieron Hugo Chávez y que hacen casi todos los populistas de América Latina”, apuntó Fox refiriéndose a AMLO.

Anuncios

Por otra parte, el ex mandatario consideró a Anaya como un “hombre inteligente y preparado”, pero sin experiencia por su edad. En el caso de ‘Pepe’ Meade, consideró que es el candidato mejor preparado, sin embargo, no le beneficia en nada ser el abanderado del PRI “al ser una marca rechazada por el pueblo de México”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de reporteniveluno.mx Y Político.MX

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.