política

Meade promete no gobernar de lado de los corruptos

MEADE DUARTE1
FOTO DE INTERNET

Pese a abanderar a un PRI lleno de escándalos; Meade promete no gobernar de lado de la corrupción.

Asegura que gobernar no es un esfuerzo que se pueda llevar a cabo de manera individual, es tarea de todos.

El día de ayer fue presentado el libro de José Antonio Meade que lleva por título “El México que merecemos: mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

En él, da detalles acerca de su proyecto político con el cual busca llegar a la presidencia y se compromete a no gobernar al lado de los corruptos ni de aquellos que privilegian el bien personal a costa del interés nacional.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de El Universal, durante la presentación lo acompañaron Graciela Teruel, Gabriel Guerra, Enrique Quintana y Ricardo Cayuela.

En el evento, el candidato presidencial de Todos por México expuso que en el libro trata de explicar qué es lo quiere hacer con el país en caso de convertirse en Presidente, resaltando que gobernar no es un esfuerzo que se pueda llevar a cabo de manera individual.

“Yo no puedo solo, pues no tengo ni pretendo tener la verdad absoluta (…) El país nos necesita a todos. Y por eso he decidido hacer un llamado de unidad en favor de la transformación nacional”, detalló Meade.

Anuncios

La idea central es la necesidad de un Estado de Derecho en México, lo cual “implica que no se den violaciones, que no se dé tortura, que no se dé violencia selectiva, que tengamos un país seguro, que no se den espacios de violaciones de derechos humanos, que hoy a México preocupan”, indicó.

El libro saldrá a la venta bajo la editorial Grijalbo, y estará disponible en todas las librerías del país por un costo de 199 pesos.

Cayuela puntualizó que las ganancias serán donadas a dos Organizaciones no Gubernamentales (ONG): La Casa de la Amistad y Fraternidad Sin Fronteras.

Por otra parte, también el día de ayer Meade Kuribreña encabezó ayer el Encuentro Nacional con Mujeres, organizado por el Partido Nueva Alianza, en el salón Pabellón, en Irapuato.

A la par, el encuentro se enlazó de manera digital con las sedes estatales de Nueva Alianza en el país.

Anuncios

“Quiero empezar diciéndoles que no tengan ninguna duda, que estén absolutamente ciertos de que el primero de julio vamos a ganar esta elección”, gritó Meade.

El triunfo se obtendrá, expresó, porque el equipo magisterial es heredero de la gran lucha de México.

Sostuvo que el principal reto a vencer en caso de llegar a Los Pinos será el de la educación, pues esta será la fuerza transformadora de nuestro país que dote a los mexicanos de instrumentos para salir adelante.

Finalmente el candidato de la coalición que integran PRI-PVEM-NA pidió salir a buscar el voto a favor de su proyecto al 1 de julio próximo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.