política

Luis Ernesto Derbez: ‘Ricardo Anaya no alcanzará a AMLO’; pide al PAN ser ‘realista’

ANAYA 1
FOTO DE INTERNET

El panista, ex secretario de Economía y ex canciller en el sexenio Vicente Fox, Luis Ernesto Derbez Bautista, pidió a sus correligionarios del PAN “ser realistas con la situación”, pues el candidato a la Presidencia del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, ya no podrá alcanzar ni superar la preferencia que tiene el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con los votantes.

Anuncios

El actual rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) expresó, en una entrevista para ADN Político
https://adnpolitico.com/presidencia/2018/05/23/a-ricardo-anaya-le-quedan-30-dias-ya-no-hay-tiempo-luis-ernesto-derbezque
, que “a Ricardo Anaya le quedan 30 días, ya no hay tiempo” de que el frentista pueda remontar a López Obrador.

Lo anterior, argumentó, es porque Anaya desperdició la oportunidad de convencer a la ciudadanía en el Segundo Debate Presidencial.

Anuncios

A 35 días de la elección presidencial del primero de julio, Derbez Bautista, quien aspiraba también a ser candidato presidencial del PAN, indicó que Anaya debió hacer “propuestas mucho más audaces”, sin embargo, dijo, su participación fue “una pérdida de tiempo” y llena de propuestas “populistas”.

“Francamente creo que es una pérdida tremenda de tiempo. No escucha nada, no dice nada y, desde luego, da un poco de populismo que no deberíamos estar en este momento haciendo”, agregó.

Anuncios

Ahora, “la distancia que le lleva todavía Andrés Manuel López Obrador no se va a cerrar con el resultado de este debate”, aseguró.

Señaló que “parte del problema es que él tiene como su estratega central a Jorge Castañeda”, también ex canciller y ahora coordinador de campaña del candidato panista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACIION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.