Resto del País

Chocan camiones con simpatizantes del PRI; hay 20 heridos

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

Uno de los conductores iba en estado de ebriedad.

Los camiones llevaban de regreso a sus comunidades a los simpatizantes quienes fueron a un mitin de Meade.

En Zacatecas dos camiones con pasajeros simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) chocaron, lo que dejó un saldo de 20 personas lesionadas, entre ellos, cinco niños.

Uno de los conductores iba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Anuncios

Un comunicado de la Vocería de Seguridad, citado por El Universal, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas de ayer viernes sobre la carretera estatal que conecta las comunidades de Tacoaleche y Casa Blanca en el municipio de Guadalupe.

Los dos camiones de las rutas 4 y 11, llevaban de regreso a sus comunidades a los simpatizantes quienes asistieron a un mitin del candidato a José Antonio Meade Kuribreña, cuando de pronto uno de los autobuses invadió el carril contrario, por lo que ambas rutas se impactaron.

Anuncios

Según el peritaje, uno de los conductores iba en estado de ebriedad y “no apto para conducir”, por lo cual lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Vocería detalló que los heridos son originarios de la comunidad de San Ignacio y dos de ellos resultaron con fracturas expuestas, el resto tuvo lesiones menores las cuales no ponen en riesgo su vida.

Anuncios

Después de que las respectivas unidades de emergencia trasladaron a las víctimas para su valoración médica, el gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez acudieron al hospital para visitar a los heridos y platicar con sus familiares.

Eementos de la Policía de Seguridad Vial tuvieron que trabajar en el lugar del accidente hasta la madrugada, para poder reestablecer el orden; Por otro lado, las personas heridas quienes no necesitaron ser hospitalizadas fueron trasladadas a sus respectivas comunidades.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.