política

Morena se convirtió en vocero del gobierno y defensor de delincuentes: Ricardo Anaya

ANAYA F.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que los integrantes del partido Morena se han convertido en defensores de delincuentes y voceros del gobierno federal, así lo señaló al ser cuestionado sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de que la campaña del panista se está yendo ‘al despeñadero’.

Anuncios

De gira por Nayarit, Anaya señaló que en un momento Morena es porrista de José Antonio Meade, y en otro se dedica a defender delincuentes, en referencia a las declaraciones de la presidenta de ese partido, Yeidckol Polevnsky, de que Alejandro Gutierrez, exsecretario general adjunto del PRI, acusado de presunto desvío de recursos públicos, es un preso político del gobernador panista en Chihuahua Javier corral.

Anuncios

Además, declaró que al contemplar por parte de Morena al ex procurador Raúl Cervantes, como una posibilidad para llegar a ser fiscal anticorrupción y calificarlo como un ‘excelente procurador’, los vuelve aliados del gobierno.

Ello aunado al perdón anticipado que AMLO ofreció ya al presidente Enrique Peña Nieto, por lo que Anaya criticó que el partido Morena esté convertido en la vocería del gobierno priista, lo cual calificó como vulgar.

Anuncios

Sobre el caso de Nestora Salgado dijo que es un tema que deben resolver las autoridades.

Finalmente en Nayarit, apuntó que al gobierno federal le corresponde la tarea de garantizar la paz y seguridad que se necesita en todo el país, y no solo en los lugares donde se ha desatadora violencia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: