política

39 días son suficientes para ganar la elección, asegura Meade.

MEADE NO3.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que 39 días son suficientes para que él y su equipo de trabajo logren ganar la elección del próximo 1 de julio de 2018.

De acuerdo con José Antonio Meade, 39 días le basta y sobren para darle la vuelta a esta elección, pues considera que es el mejor preparado de todos los contendientes y eso es lo que al final la ciudadanía valorará.

Anuncios

Asimismo, el priista señaló que México es un país con instituciones y de leyes, por lo que la idea de dar «amnistía a criminales» del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es errónea. Por dicha razón, prometió que, de llegar a Presidencia, recuperará la seguridad y aumentará la salud y calidad de vida.

Anuncios

En la presentación de su libro reiteró su compromiso con México

Recientemente, José Antonio Meade presentó su libro titulado «El México que merecemos», en el cual plasma la visión que tiene para cambiar y transformar al país, según él, en una potencia a nivel internacional. Por medio de su cuenta de Twitter hizo la invitación a toda la ciudadanía para que se den la oportunidad de conocer más al candidato.

Anuncios

El priista escribió:

«Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, implica que, como presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PolíticoMX y Twitter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: