política

«No me voy a manchar de corrupción como Peña Nieto»: López Obrador

obrador enojado3.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador visitó esta tarde la delegación Álvaro Obregón, en donde fue recibido con gran euforia por los habitantes de la delegación.

En medio de grandes manifestaciones de apoyo, y voces que decían: «es un honor estar con Obrador», el abanderado de «Juntos Haremos Historia» dictó un largo discurso con el que se comprometió a introducir un programa diferente, que transforme las instituciones del país en «completa paz».

Anuncios

«No voy a ser como Carlos Salinas, el padre de la desigualdades moderna… no voy a ser como Vicente Fox que traiciono la democracia….no me voy a convertir en un irresponsable como Felipe Calderón…no me voy manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto».
LÓPEZ OBRADOR

Entre las rechiflas que escucharon al ser pronunciados los nombres de los ex presidentes, López Obrador insistió en que a partir de su gobierno se erradicará la corrupción, para aumentar las garantías sociales de la población mexicana

Anuncios

El aspirante presidencial sostuvo que uno de los legados de su gobierno será la austeridad, ya que reducirá su salario junto al de otros funcionarios de gobierno, para poder así utilizar el recurso en inversión pública.

Anuncios

En el evento estuvieron presentes Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX y Layda Sansores candidata a alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, además de otros candidato al Congreso entre ellos Sergio Mayer y Martí Batres.

Al termino del evento, los asistentes entonaron el himno nacional.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: