política

Reconoce Anaya que su equipo alteró la portada de la revista Proceso.

anciano r grande 1
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial Ricardo Anaya aceptó que “su equipo” censuró una de las portadas del semanario Proceso que exhibió el domingo durante el segundo debate.

—¿Por qué alteró la portada de Proceso, candidato?, le preguntó este reportero a Anaya.

—No, esa no era mi intención en absoluto. Lo que quería mostrar es que también había portadas de ellos. Yo pedí las fotografías y fue así como me las pusieron. (Fue) mi equipo y sin afán de engañar a nadie.

Anuncios

Antes de iniciar ayer su evento en Colima, el candidato de la coalición “Por México al Frente” declaró que no fue de su interés eliminar la frase “El frente de Anaya también recluta fichas negras” de la portada de la revista.

El panista subrayó que su intención nunca fue la de engañar a alguien, sino el de demostrar que existen otras portadas de Proceso dedicadas a Andrés Manuel López Obrador y a José Antonio Meade.

Se refiere a las del 25 de febrero del 2018, donde Meade es señalado por presunta corrupción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la que se mutiló el cintillo que dice: “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”.

Anuncios

Y a la publicada el pasado 18 de febrero, en la que aparece una foto del tabasqueño con el título “Los ricos de López Obrador”.

La exhibición de las portadas de Proceso por parte del panista fue en respuesta a la correspondiente que se publica en este número (2168), con el reportaje con el título: “Los turbios ingresos de los Anaya”.

Anuncios

Al respecto, también se le preguntó a Anaya:

—¿Qué tiene que decir sobre lo que publicó Proceso sobre su “turbio” patrimonio?

—Que no hay tal, que las resoluciones de los juzgados son clarísimas. Yo puedo ver a la gente a los ojos y decirles que siempre me he conducido con honestidad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de proceso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: