Resto del País

Luis Miguel está vivo de milagro: Pati Chapoy

luis miguel xd.jpg
FOTO DE INTERNET

La conductora habló sobre la vida de excesos a la que fue sometido “El Sol” por su padre, Luis Rey.

Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, referenció el libro “Luis Miguel, la historia”, de Javier León Herrera, que detalla algunas vicisitudes que vivió el intérprete de “La incondicional” y que ahora “Luis Miguel, la serie” los ha representado en la ficción.

Los abusos de Luis Rey hacia su hijo son parte de lo que más ha destacado la serie hasta ahora y la conductora afirmó que “El Sol” ha sufrido mucho por la vida de excesos a la que lo sometió su padre.

Anuncios

“A partir de eso, él vive cosas muy desagradables que no están retratadas crudamente, por fortuna, en la serie, pero que las vivió así. Cosas como que el papá le suministraba cocaína desde muy joven, le hizo creer que era con el afán de que resistiera, que estuviera mucho más contento. El papá no se puso a pensar en que lo podía hacer adicto”, aseguró Chapoy.

Anuncios

“Era una forma que tenía de controlarlo y era la forma en que Luis Miguel fuera la fuente de ingresos de esa familia, pero sobre todo era la forma en que le iba proveer al papá las drogas, el alcohol, las mujeres. El niño vivió el maltrato que sufrió su mamá… creo que al final de cuentas Luis Miguel está vivo de milagro”, agregó Chapoy en una entrevista, de acuerdo con El Debate.

Anuncios

“Si tu papá te enseña a vivir lo malo de la vida a través del alcohol, de las drogas, del mal manejo del dinero, de la promiscuidad… imagínate a lo que estuvo expuesto desde que nació. Los primeros 10, 11 años de su vida no tuvo un hogar estable”, puntualizó Chapoy, quien ejercía su profesión desde que LuisMi era un adolescente e incluso ha sido mencionada en los hechos de la serie.
“Ha sido muy valiente al dar a conocer su historia, tremendamente valiente, imagínate tú lo que vivió este muchacho”, finalizó la comunicadora.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de radioformula.com.mx y tu El Debate.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.