política

El “gober precioso” apadrina a candidata a diputada de Morena en Puebla.

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

Pocos saben que en Puebla, el PRI se ha colado en las filas de Morena hasta lograr la postulación de sus alfiles en las candidaturas a diputados federales y senadores. Para muestra, basta un botón:

Anuncios

Los candidatos a Senadores por Morena en Puebla fueron priistas desde el inicio de su trayectoria política. Alejandro Armenta fue Secretario de Desarrollo Social de Mario Marín – “gober precioso”, encubridor del pederasta Kamel Nacif y perseguidor de la periodista Lidya Cacho- mientras que Nancy de la Sierra fue candidata por el PRI en su lugar de origen, Teziutlán, así como cercana colaboradora de Enrique Peña Nieto, quien la nombró delegada de PROSPERA en Puebla.

Anuncios

En Cholula las cosas no son diferentes, pocos saben que la candidata a diputada federal por Morena, Nay Salvatori Bojalil, es esposa de Mario Montero Jr., hijo del fallido candidato a presidente municipal por el PRI, Mario Montero Serrano. Montero es amigo, brazo derecho y compadre de Mario Marín, fue éste quien lo impulsó para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Anuncios

Es tal el hambre de poder y tanta su añoranza por gozar de las mieles de los contratos públicos otra vez, que Mario Montero y Mario Marín lograron incluir en las filas de Morena a Nay Salvatori, nuera del primero y ahijada política del segundo, célebre e innombrable ex gobernador poblano. Ambos son impresentables en su estado, y ahora se han valido de figuras “conocidas” para recuperar el poder que tanto añoran.

No pocos serán los negocios que esta dupla de rufianes están tramando lograr mediante la candidatura de una ex locutora misógina que desconoce completamente su distrito.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de http://entiempocomunicaciones.com/web/noticia.php?id=35074&nota=el-gober-precioso-apadrina-a-candidata-a-diputada-de-morena-en-puebla

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.