política

AMLO acusa a Coppel de presionar a sus empleados para que voten por Anaya

copel x
Foto de internet

Pidió a empresarios que permitan que los ciudadanos ejerzan con libertad su voto
Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, calificó como deplorables las declaraciones de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, denunció que los dueños de grupo Coppel presuntamente amenazaron a sus empleados para que voten por Ricardo Anaya, abanderado de la alianza Por México al Frente.

Anuncios

“Coppel, muebles América, Hospital Civil viejo, están obligando a todos los trabajadores a dar su voto a Anaya, si no es probable que pierdan el trabajo. Piden la captura con el celular de los votos, ósea que le tomen foto con el celular al voto para que quede como constancia”, indicó durante un mitin Tlaquepaque, Jalisco.

Aunque dicha información, dijo el político tabasqueño, no está confirmada, exhortó a los dueños de la empresa y a grupo Carso, permitir que los ciudadanos ejerzan con libertad su voto, refirió El Sol de México.

“Que dejen en libertad a sus trabajadores, el voto es sagrado, el voto es libre”, manifestó el candidato.

Anuncios

En respuesta, Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, calificó como deplorables las declaraciones de López Obrador, a través de una publicación en Twitter.

“Deploramos las infundadas afirmaciones de @lopezobrador_ que basado en rumores, sugiere que accionistas de Grupo Coppel, empresa @Coparmex, estarían amenazando a sus colaboradores para incidir en su voto, apercibiéndoles con la pérdida de su empleo. La tolerancia, exige respeto”, escribió De Hoyos.

Anuncios

En el mismo mensaje, el presidente de la Coparmex publicó un comunicado de Coppel, en el cual la esta empresa aseguró que respeta los procesos electorales de México.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.