política

Tatiana Clouthier se burla de Vicente Fox en twtiter

tatiana 2
FOTO DE INTERNET

El expresidente VIcente Fox vuelve a tuitear sobre los supuestos vínculos de Andrés Manuel López Obrador con Rusia. La coordinadora de la campaña presidencial Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, se vuelve a burlar.

Esta mañana Fox publicó en la red social una parte de un programa de CNN en español conducido por Fernando del Rincón en el que entrevista a Manuel Cossío, fundador de la firma Radar Digital, difundido el pasado 9 de mayo.

Según un análisis de Cossío encontró un “hallazgo accidental” en el que presuntamente el 80 por ciento de la conversación originada en el extranjero a favor del tabasqueño proviene de Rusia, Ucrania y Lituania.

Anuncios

“Vaya pues….. @tatclouthier Tatinova la «reina» del twit y los «bots» rusos. @lopezobrador_ no hayas por donde esconder tus ataduras a la Revolución bolivariana , al foro de San Paulo y ahora a los rusos (sic)”,escribió el expresidente. Clouthier sin utilizar una sola palabra contestó al video publicado por Fox: con un gif del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el que guiña el ojo.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Fox y Clouthier se mandan mensajes virtuales. Hace unos meses la coordinadora expresó que el exmandatario quiere ser recordado como “quien perdió la razón”; sin embargo, Fox al contestarle tuvo una falta ortográfica, lo que le costó las críticas.

Anuncios

A principios de año se comenzó a rumorar que supuestamente el gobierno ruso intervendría en las elecciones de México para favorecer a López Obrador, sin embargo, ambos países han negado estas versiones. Obrador ha calificado esto como parte de la guerra sucia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: