política

Se agotó el tiempo para alcanzarme en encuestas: AMLO a rivales.

obrador pueblo 17.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a sus rivales se les agotó el tiempo para alcanzarlo en las encuestas, por lo que es casi un hecho, según él, que será el próximo presidente de México.

Durante un mitin en la explanada de La Barca, Jalisco, López Obrador señaló que en este momento se mantiene a más de 20 puntos de ventaja en las encuestas, por lo que será casi imposible que el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, alcance al tabasqueño.

Ahora porque están necesitados de votos, están apurados, nada más que ya decidan porque ya se les acabó el tiempo. Estamos unos 25 puntos arriba en las encuestas“.

Anuncios

Asimismo, López Obrador cuestionó al candidato de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, esto debido a que propone aumentar la pensión a adultos mayores, sin embargo, nunca lo hizo cuando fue titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) o de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Finalmente, arremetió contra el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ya que su partido votó a favor de subir el precio de los combustibles, hecho que ahora no sólo no reconoce sino que también propone bajar el precio de los mismos.

López Obrador fue declarado ganador del debate

Anuncios

El pasado lunes la agencia Opinión Pública, Imagen y Marketing publicó señaló, en una encuesta, que López Obrador ganó el segundo debate. Según sus datos, 37 por ciento de las personas creyeron que así sucedió.

Anuncios

Por otro lado, Ricardo Anaya obtuvo un 28 por ciento, mientras que José Antonio Meade obtuvo un 27, es decir, su enfrentamiento estuvo parejo. Finalmente, llegó Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón «El Bronco» con 8 por ciento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PolíticoMX y La Neta Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: