política

Intolerante y violento es Damián Alcázar al llamar “gente pendej” a quien va a votar por Anaya.

damian2.jpg
FOTO DE INTERNET

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, se lanzó contra el actor Damián Alcázar, al afirmar que sus dichos contra los simpatizantes de Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, son intolerantes y violentos.

Anuncios

“Lamentables declaraciones de Damián Alcázar contra quienes no piensan como él y que por el hecho de no votar por su candidato Andrés Manuel López Obrador, son “gente pendeja””, escribió el perredista a través de su cuenta de Twitter.

Anuncios

En un video que circula en redes sociales, publicado anoche por San Diego Red, el actor mexicano llama “pendeja” a las personas que piensan votar por Anaya.

“Anaya no tiene ni la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber lo que come la gente […] y la gente pendeja que va y vota por él”, se le escucha decir al actor.

Anuncios

“Una postura intolerante y violenta que no abona a la paz que nos urge, ni deja bien parado al actor ni a la cultura de un país plural que sabe tender la mano en momentos de crisis”, añadió Zambrano.

Hoy, al medio día, Alcázar publicó otro video donde pide a los candidatos sensatez y decencia durante su participación en el segundo debate presidencial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de EL UNIVERSAL

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.