política

Felipe Calderón le dice a AMLO que envié a su hijo a una escuela de Oaxaca

calderon bo.jpg
FOTO DE INTERNET

Expresó que si el tabasqueño quiere ganarse su respeto, tiene que enviar a su hijo a estudiar a Oaxaca.

Leo Zuckerman criticó que todos los candidatos presidenciales proponen mejorar la educación, pero mandan a sus hijos a escuelas privadas.

Anuncios

El expresidente Felipe Calderón criticó que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pretenda cancelar la reforma educativa, pero envié a estudiar a su hijo más pequeño a una escuela privada en la Ciudad de México.

Anuncios

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario expresó que si el tabasqueño quiere ganarse su respeto tiene que enviar a su hijo a un plantel público en Oaxaca para que sea educado por maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Lo anterior, luego de que el politólogo Leo Zuckerman criticó que todos los candidatos presidenciales proponen mejorar la educación, pero mandan a sus hijos a escuelas privadas, difundió El Universal.

Anuncios

“@leozuckermann: Quiere ganarse mi respeto López Obrador con su propuesta de cancelar la Reforma Educativa? El día que cambie a su hijo menor —quien estudia en una escuela privada de la CDMX— a un plantel público del estado de Oaxaca. Que lo eduquen los “maestros” de la Sección 22”, manifestó el expresidente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.