Resto del País

Decomisan 100 mil boletas falsas marcadas a favor del PAN

EMOTICON SOR2

La Policía Federal de Ciudad Guzmán, Jalisco, informó que se decomisaron 100,000 boletas falsas de la elección extraordinaria para la gubernatura de Colima, las cuales en su mayoría se encontraban marcadas a favor del PAN.

De acuerdo con el conforme de las autoridades, las boletas eran trasladadas a bordo de un vehículo Hyundai 2016 con las placas JMM2052 del estado de Jalisco, el cual conducía Cristian Daniel Velasco de 33 años quién aseguró que desconocía el contenido del cargamento, pues solo era un chofer contratado.

Anuncios

Las autoridades aseguraron 14 cajas con las boletas falsas de la contienda electoral. Velasco Ramírez, no pudo presentar documentos que lo acreditaron solo como un chofer y fue consignado ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

Anuncios

De acuerdo con el diario Reforma, el vehículo está a nombre de Luis Arturo López Sahagín, tesorero de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

A través de las redes sociales, el PAN hizo un llamado a las autoridades correspondientes para garantizar una elección limpia en el estado.

Anuncios

“Exigimos una contienda libre y justa en Colima, Cuerpos policíacos de Cd. Guzmán aseguraron 100,000 boletas electorales alteradas. Hacemos un llamado enérgico a las autoridades correspondientes a actuar en consecuencias y a garantizar una contienda democrática y limpia en Colima”, señaló.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de http://chiapassincensura.com.mx/decomisan-100-mil-boletas-falsas-marcadas-a-favor-del-pan/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.