Resto del País

A partir de mañana regresa “Despertador Político” con Ricardo Alemán por Canal Once

ALEMAN 6
FOTO DE INTERNET

El periodista y líder de opinión Ricardo Alemán regresará a su espacio televisivo “Despertador Político” en Canal Once luego de haber sido suspendido a causa de un tuit que fue tergiversado y generó comentarios de rechazo en contra del comunicador.

Anuncios

Desde el canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, con sustento en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y con el aval de las áreas directivas de la televisora, la Defensoría de la Audiencia y los consejeros Ciudadanos, se determinó que:

Anuncios

“El señor Alemán en ningún momento ha faltado a lo establecido por el acuerdo signado entre ambas partes. Por otro lado, la Defensoría de la Audiencia señaló que respecto al espacio ocupado por la emisión que conduce en Canal Once, ésta no ha violado las prerrogativas de ley con que cuenta la audiencia, ni ninguno de los derechos de la misma”.

Anuncios

Por tal motivo, continúa el comunicado, “las autoridades del Instituto Politécnico Nacional determinaron, de manera colegiada, restablecer la grabación y emisiones del programa”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la mañana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: