Sin categoría

Primera dama de Zacatecas reza a virgen para que proteja a México del socialismo

virgen china.jpg
FOTO DE INTERNET

Cristina Rodríguez, esposa del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, se tomó un tiempo en Facebook para dedicar una oración a la virgen de Fátima… y pedir que salve a México del socialismo.

Anuncios

A través de Facebook en conmemoración de la primera aparición de la virgen de acuerdo a la religión católica, la primera dama de Zacatecas escribió a Fátima que proteja al país de una amenaza de una dictadura socialista.

“Te pido protejas mi patria de la amenaza de una dictadura socialista y nos des un buen gobernante… Amén”, se lee en el mensaje.

Anuncios

Esta publicación recuerda los comentarios contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador quien ha sido calificado de populista y comparado con el expresidente Hugo Chávez, diciendo que si el tabasqueño gana la Presidencia, México tendrá la condición política de Venezuela.

Esta no es la primera vez que la esposa del gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dice un comentario controvertido.

Anuncios

El año pasado, la también presidenta honoraria del DIF estatal le dijo a unos estudiantes dd secundaria que parecian sicarios al haber participado en una tabla rítmica y llevar puestos pantalones de militar.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.