política

Anaya sube y se ubica a 5 puntos de AMLO tras renuncia de Margarita: Massive Caller.

anaya obrador 2
FOTO DE INTERNET

La firma Massive Caller dio a conocer la actualización de su encuesta, en la que por primera vez muestra una caída en las preferencias electorales hacia Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, con lo que se sitúa a sólo 5 punto del segundo lugar, ocupado por Ricardo Anaya, abanderado de la alianza Por México al Frente.

Anuncios

En dicha medición, citada por Global Media, el político tabasqueño obtuvo el 37.85 de las menciones, mientras que el panista acaparó el 32.45 por ciento de la intención de voto. Estos resultados se dieron a menos de 24 horas de que la aspirante independiente, Margarita Zavala, anunciara que se retira de la contienda presidencial.

Anuncios

En tercer lugar se encuentra José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos Por México, con 15.20 por ciento. Le sigue en el cuarto sitio Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, con 5.50 por ciento.

Los encuestados que no sabe aún por quién votarán suman 9 por ciento.

Anuncios

Este es el segundo sondeo que coloca a Ricardo Anaya a 5 puntos de López Obrador. El pasado 10 de mayo GEA-ISA publicó su más reciente encuesta en la que el candidato de Morena se encuentra en primer lugar de las preferencias, con 29 por ciento, seguido por el panista, con 24 por ciento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.